- Tigrillos e Inter de Plan del Río abren la final del futbol de Dos Ríos
- Se pone en marcha la fecha 8 del torneo “Clubes Unidos ce Xalapa”
- Alan Mozo es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2022
- Dejar a la Selección Mexicana fue mi error más grande: Juan Carlos Osorio
- El América ratifica a Fernando Ortiz como su entrenador; ya preparan el siguiente torneo
- Ricardo Cadena se quedará al frente de las Chivas
- Para el siguiente torneo, Tigres exigen la final a Miguel Herrera
- Atlas vence al Pachuca en la final de ida y acaricia el bicampeonato
- Costales remendados y guantes rotos, así trabaja el box xalapeño; no hay apoyo
- Oro para Halcones-UV, en gimnasia aeróbica, en la Universiada-2022
Ajax buscará sellar su pase en casa
- Escrito el:: 15 marzo, 2022

El club neerlandés no contará con su arquero titular, pero recupera a Edson Álvarez
El Ajax recibe, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, al Benfica con la baja del portero Remko Pasveer, quien en un principio será sustituido por André Onana, en una eliminatoria de octavos de final que parte del empate (2-2) en el partido de ida, lo que deja el pase totalmente en el aire.
La buena noticia para los neerlandeses es que recuperarían al volante mexicano Edson Álvarez, quien se perdió el más reciente duelo de la Eredivisie, en contra del Cambuur.
Los tantos fuera de casa ya no valen como desempate, por lo que el Ajax no podrá salir a especular con el 0-0, situación poco probable en cualquier caso, pues los hombres de Erik ten Hag son conocidos por arriesgar y jugar al ataque, más cuando se presentan en la Arena Johan Cruyff.
El entrenador neerlandés se ha encontrado con la baja del portero Pasveer, titular en el encuentro de ida. Si no hay sorpresas, su sustituto será Onana, el guardameta camerunés sancionado el año pasado por dopaje y quien estuvo en todas las quinielas de salida del club.
En la otra punta del campo estará Sébastien Haller, el máximo goleador de la actual Liga de Campeones, con 11 tantos en siete partidos. El francomarfileño hizo dos dianas en Lisboa, aunque la primera le dio una alegría a la afición portuguesa, porque fue en propia puerta.