- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Agónico empate entre Zorros y Diablos
- Escrito el:: 16 julio, 2016
Los Zorros del Atlas igualaron a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Jalisco
Por Liga MX
Los Zorros del Atlas igualaron a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 1 de la LIGA Bancomer MX.
El partido
Los Zorros del Atlas comenzaron en sintonía, el esférico era controlado por ellos y comenzaron a generar futbol por los costados. El primer aviso lo dio Jefferson Duque al recibir de espalda, girar y soltar un bombazo que en el fondo rechazó Miguel Centeno con una gran atajada.
A los 33´ llegó la siguiente opción de los rojinegros, cuando Rafael Márquez mandó un trazo a profundidad que dejó con ventaja a Martín Barragán, pero el delantero se la perdió al mandar un tiro descompuesto.
En el complemento los anfitriones siguieron dominando las acciones, el balón era de ellos y siguieron buscando por los costados. Por su lado, Toluca lució desconectado, aunque en la recta final pudieron gozar de algunos instantes con el balón en sus pies.
Eventualmente los tapatíos abrieron el marcador. Era el minuto 54´, Luis Reyes envió un buen centro desde la izquierda y Martín Barragán se levantó en el área para conectar un cabezazo certero directo a las redes.
Parecía que así terminaban las cosas, pero los Diablos tuvieron un buen cierre de partido y consiguieron un agónico empate. Fue al 84´; Enrique Triverio esperó un centro y con un cabezazo implacable mandó un remate que techó al cancerbero de casa.
Así terminaron las cosas; Toluca logró la hazaña y empató de último momento en casa de los Zorros del Atlas en el primer partido del profe Cruz con los tapatíos y Hernán Cristante con los mexiquenses.
Por los Zorros anotó Martín Barragán al 54´. Por los Diablos anotó Enrique Triverio al 84´. Así ambos equipos sumaron su primer punto de la competencia.
El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Tigres; Toluca se meterá a casa de las Águilas del América.











