Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agarrón entre dirigentes del futbol español

El presidente de la Federación Española y el de LaLiga se atacaron por redes sociales

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), criticó este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter, los “disparatados” horarios en los que se juegan algunos partidos de fútbol en LaLiga.

“VERGÜENZA para AFICIONADOS y GENTE del FÚTBOL. A más de 30º no se puede jugar a determinadas horas. Golpes de calor por decenas”, fue el mensaje.

Lo que es un duro mensaje a modo de advertencia a la Patronal, el máximo mandatario de la Federación amenaza con “recuperar la competencia” de cara a la temporada 2019-20.

Sin embargo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, le contestó por este mismo medio, señalando que hay otros eventos que también se llevan a cabo ante altas temperaturas.

“Amigo @LuisRubiales mucha demagogia, hoy en #AragonGP 32° y 114.000 personas al sol disfrutando de las carreras, sin quejas.Por cierto este agosto torneo de niños Evergrande/RFEFen Las Rozas 36°. No se puede recuperar lo que no es de uno”.
Después, durante el programa Tiempo de Juego siguieron los señalamientos entre ambos. Incluso Rubiales afirmó que el partido del Girona vs Barcelona no se jugará en Estados Unidos, como se tiene planeado.