Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados venden sus boletos del Canadá vs México, ya no quieren ir por el frío

El clima extremo ha sido factor para que algunos aficionados vendan sus boletos del partido del octagonal de la Concacaf entre Canadá vs México

La ciudad amaneció blanca. Nevó toda la noche y se espera que la temperatura baje aún más a la hora del juego entre Canadá y la Selección Mexicana. Por la mañana del martes el termómetro registraba -10 grados con una sensación de -23.

Ante estás condiciones y con la dificultad, incluso, que representaría viajar de ciudades cercanas a Edmonton para el juego, hay aficionados que han comenzado a ofrecer sus entradas por internet.

“Vieron el clima que está muy fuerte y mucha gente ya no quiere ir al juego, sin intención de sacar reventa sino para recuperar”, comentó Herón Espino, mexicano que vive en Calgary y quién hizo el viaje junto con su familia. “Había boletos desde 20 dólares y ahorita con lo que le saquen es bueno, el chiste es no perder”.

Herón también estuvo en la llegada de la Selección Nacional a Edmonton y no piensa en dejar de ir al estadio a pesar de que se pronostica una temperatura de -17 grados centígrados con sensación de -23.

Para el duelo de está no he se esperan 50 mil aficionados, aunque haya quien en estos momentos prefiera vender sus boletos y tratar de recuperar algo debido a que no irán al partido.