Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Aficionados insultan a jugadores del Madrid

Luego de su salida de las instalaciones deportivas de Valdebebas, jugadores del Real Madrid fueron confrontados por un pequeño grupo de aficionados merengues, quienes...

El Universal

Tras la derrota ante el Barcelona, en el Camp Nou, jugadores del Real Madrid fueron confrontados con insultos por parte de un pequeño grupo de aficionados merengues en las inmediaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Las imágenes que fueron captadas por la lente de Tele Cinco muestra el momento en que Gareth Bale y Jesé son confrontados por aficionados, quienes le reclamaron por su  desempeño en la cancha en un escenario donde el Madrid dejó al Barcelona el terreno para conquistar el torneo de La Liga.

“¡Ahí sí corres, eres un sinvergüenza… canalla!”, gritaron un par de seguidores blancos al galés Bale, quien salía de las instalaciones madridistas en su vehículo y ante la presencia de elementos de seguridad.

La misma suerte corrió Jesé, quien tuvo que detener su automóvil y escuchar: “eres un hijo de pu…, sí, es lo que eres. Hay que correr un poco!

Finalmente, Sergio Ramos les hizo frente y de forma calmada les increpó por los modos en que despedían al plantel tras la derrota ante el odiado rival.

“¿Crees que esa es la actitud? El equipo ha dado la cara, cuando perdemos lo hacemos todos igual que cuando ganamos”, dijo Ramos.