Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados del América revientan a Emanuel Aguilera

Algunos seguidores de las Águilas del América llamaron tronco a Emanuel Aguilera

El América intentó realizar una dinámica de encontrar las diferencias en un par de fotografías de Emanuel Aguilera, pero no resultó ser lo que esperaban y en cambio, los aficionados comenzaron a reventar al argentino y pusieron en duda su calidad como futbolista.

El objetivo de la publicación se desvió, aunque algunos sí lo realizaron, y los comentarios contra el defensor de las Águilas no se hicieron esperar.

“En las dos imágenes se ven igual de malos”, “Un tronco es igual al otro tronco”, “Uno no es futbolista, el otro tampoco”, “Está sobrevalorado, debería salir del equipo”, “En una falla penales y en la otra también”, incluso algunos contestaron con imágenes de un tronco de árbol.

Cabe recordar que el sudamericano falló el penalti ante Cruz Azul en la recta final del partido en la cancha del Estadio Azteca, duelo que fue el último que se disputó en el Clausura 2020 hasta antes del parón por el Covid-19.

En las 10 fechas que se han disputado hasta ahora en la Liga MX (detenida por la pandemia del Coronavirus), Aguilera ha sido títular indiscutible con el equipo de Miguel Herrera, suma 10 encuentros, en todos como titular y un total de 900 minutos.