- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Aficionado del Liverpool es detenido por masturbarse y abusar de una turista
- Escrito el:: 1 junio, 2019
Hoy ha sido arrestado otro aficionado por tratar de entrar con drogas en el estadio Wanda Metropolitano
Un seguidor del Liverpool que participaba anoche en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de Champions fue arrestado por masturbarse en público, abusar de una turista italiana a la que tocó por debajo de la falda y agredió cuando le recriminó, y por golpear a varios policías.
Según han informado a Efe fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes de este Cuerpo detuvieron anoche a este hombre, de unos 30 años, que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose. La imagen ha sido difundida por redes sociales.
Luego una turista italiana denunció ante los agentes de Policía Municipal que un hombre le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el Samur.
Cuando los agentes acudieron al bar en el que estaba el denunciado, visiblemente embriagado, éste se mostró muy violento y golpeó a varios de los policías, y tres de ellos tuvieron que ser atendidos en su mutua, según las fuentes.
Al arrestado, que se supo que era el mismo que se había masturbado en público, se le imputa un delito contra la libertad sexual, atentado contra agente de la autoridad y lesiones.
Esta detención del viernes se suma a las cuatro practicadas horas antes por la Policía Nacional: tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y a la Policía, y otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.
Hoy ha sido arrestado otro hincha por tratar de entrar con drogas en el estadio Wanda Metropolitano.
También han sido arrestadas entre ayer y hoy a tres personas por vender entradas falsas para la final, y otra ha sido denunciada por hacer volar un dron en la Plaza Mayor.









