Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Aficionado de Tigres sale de cuidados intensivos
- Escrito el:: 9 octubre, 2018
El aficionado se encuentra estable pero podría presentar secuelas por la magnitud de las agresiones
Monterrey.- Rodolfo Palomo, aficionado que resultó gravemente herido al participar en una riña entre porras, previo al Clásico Regio, salió de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.
El seguidor de los Tigres, además de ser apuñalado por fanáticos de Rayados, recibió múltiples golpes en la cabeza que pusieron en riesgo su vida.
Sin embargo, autoridades médicas del hospital no descartaron las secuelas a nivel neurológico, y será en un par de semanas que tengan un diagnóstico. Mientras, Edelmiro Pérez Rodríguez, director del Hospital Universitario, indicó a medios regiomontanos que el joven de 21 años seguirá una lenta recuperación en el área de neurocirugía.








