Relevante
- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
- Barcelona no pudo mantener la ventaja y es eliminado de la Champions League por el PSG
- Chicharito Hernández lleva a sus hijos a las instalaciones de Chivas por primera vez
- Comisión Disciplinaria inicia investigación a Nahuel Guzmán por su comportamiento en el Clásico Regio
Afición se queja de Televisa por exceso de publicidad en el Clásico Joven
- Escrito el:: 28 septiembre, 2020
La afición se quejó de la televisora por la gran cantidad de pautas comerciales durante el Cruz Azul vs América del Guardianes 2020
El poco espectáculo que mostraron Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca con el 0-0 después de 90 minutos no fue lo único que molestó a los aficionados.
La gran cantidad de anuncios comerciales que lanzó Televisa durante el Clásico Joven del Guardianes 2020 provocó enojo en cientos de televidentes que al no poder ir al estadio, la única alternativa que les quedó es observarlo por la televisión.
Incluso, una cuenta en Twitter dedicada a contar las pautas comerciales de los partidos, señaló que en dicho encuentro se presentaron un total de 112 menciones.
“CONTEO FINAL: 112 menciones publicitarias a nivel nacional /estatal en el partido de tudn”.