Relevante
- Muere Gustavo ‘Halcón’ Peña, excapitán de la Selección Mexicana
- Miguel Herrera ‘debuta’ como analista y critica derrota del América
- El SAISUV, promueve estilos de vida saludable
- Académicos, visita Tlatlauquitepec, Puebla
- Fallece por Covid-19 técnico de Santos Laguna Femenil
- Fallece José Alves Zague, histórico exfutbolista del América
- La lucha en la Liga MX por no perder una fortuna
- El arbitraje “acuchilló” al América contra Monterrey, según Brizio
- El video del ‘Cabecita’ Rodríguez, ¿un plan para salir de Cruz Azul?
- A Cruz Azul le ofrecen a un ex del Real Madrid
Afición se queja de Televisa por exceso de publicidad en el Clásico Joven
- Escrito el:: 28 septiembre, 2020

La afición se quejó de la televisora por la gran cantidad de pautas comerciales durante el Cruz Azul vs América del Guardianes 2020
El poco espectáculo que mostraron Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca con el 0-0 después de 90 minutos no fue lo único que molestó a los aficionados.
La gran cantidad de anuncios comerciales que lanzó Televisa durante el Clásico Joven del Guardianes 2020 provocó enojo en cientos de televidentes que al no poder ir al estadio, la única alternativa que les quedó es observarlo por la televisión.
Incluso, una cuenta en Twitter dedicada a contar las pautas comerciales de los partidos, señaló que en dicho encuentro se presentaron un total de 112 menciones.
“CONTEO FINAL: 112 menciones publicitarias a nivel nacional /estatal en el partido de tudn”.