Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición exige cambios inmediatos en Cruz Azul

Rafael 'Pulga' Rubio, uno de los líderes de la Barra La Sangre Azul, aceptó que espera que la directiva impulse a Cruz Azul a...

Fieles, sin importar los últimos fracasos del equipo, los aficionados del Cruz Azul se mantienen “en el barco” celeste. Es tanto el apoyo hacia el club que, con todo y la debacle en la Liga MX, no dejarán de apoyar, aunque sí exigen cambios inmediatos.

Rafael “Pulga” Rubio, uno de los líderes de La Sangre Azul, la barra cementera, aseguró que la lealtad no se irá jamás, a la espera de que la directiva muestre una reacción e impulse de nueva cuenta a La Máquina.

“Fue algo muy triste y duele mucho lo que pasó [ante Pumas]. A la fecha todavía seguimos y no nos bajamos del barco, los verdaderos cementeros aquí seguimos”, comentó el fanático del Cruz Azul.

“Queremos que la directiva se enfoque a dar resultados, porque nos urge un equipo de la magnitud de este club. Es increíble que en 40 años sólo hemos ganado un título de Liga, y la verdad es un poco doloroso y lamentable. Nosotros no estamos por títulos, sino por convicción y amor a los colores”. 

Al ser cuestionado sobre el próximo entrenador del Cruz Azul –todavía por confirmarse en estos días–, “Pulga” subrayó la necesidad de alguien ganador y que pueda impulsar la mentalidad de los jugadores.

“Me gustaba [Antonio] Mohamed, pero parece que se está alejando. Bueno… que se resuelva de la mejor manera. Alguna vez llegué a pensar que llegue el que sea, pero que nos haga campeones; ya no interesa si juegan bien o mal, sólo queremos que sean campeones y, si no lo son, que se mueran en la cancha”.

La eliminación a manos de los Pumas, al perder una ventaja de 4-0 en el marcador global, no sorprendió a los fanáticos celestes, “porque ya nos ha pasado de todo. [Lo de Ciudad Universitaria] parecía iba a ser imposible y que ya no nos podría pasar algo así… ¿qué más puede pasar?… y pasa eso. Lo tomamos como balde de agua fría, un golpe duro”.

Así como “Pulga” espera el anuncio del nuevo entrenador, también están al pendiente los millones de fanáticos del Cruz Azul.