Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición del Real Betis pide más minutos para Diego Lainez

Villalba tiene sólo 16 años de edad, pero comprende la responsabilidad que Lainez adquirió con los béticos

Daniel Villalba aprovechó un paseo escolar de la comunidad autónoma Extremadura a Sevilla, para vestir con su playera del Real Betis.

Aguardó con paciencia en diversas puertas de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis de León, con la esperanza de ver desde lejos a sus ídolos, previo al derbi sevillano del próximo sábado.

Villalba tiene sólo 16 años de edad, pero comprende la responsabilidad que Lainez adquirió con los béticos, con apenas 18 años.

“Por lo que he visto de Diego, los ratos que ha jugado lo ha hecho bien, Setién no le ha dado minutos, yo lo haría por su edad, necesita jugar para demostrar esa calidad que tiene”, opinó el joven aficionado.

Incluso, el adolescente español compartió que tiene la esperanza de que Lainez sea uno de los grandes proyectos del equipo junto con el también mexicano Andrés Guardado.

“Como lo convoquen a la Selección de México, seguro que hará una buena dupla en el mediocampo”.

Respecto al derbi sevillano, el proveniente de Extremadura resaltó que espera el triunfo a su favor, pese a que el enfrentamiento se celebrará en la hostil cancha del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán .

“Nombre, espero que gane el Betis, que alguno de ellos marque doblete”.