Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición del América pide la salida de Santiago Baños en felicitación de Azcárraga al Estadio Azteca

Los seguidores de las Águilas no quieren que el directivo se mantenga en el club tras los últimos resultados del conjunto azulcrema

Emilio Azcárraga publicó un video en el que recuerda la inauguración del Estadio Azteca, en su 55 aniversario, y la afición del América no tardó en pedir la salida de Santiago Baños como presidente deportivo del equipo.

En pocos minutos en Twitter el #FueraBaños se hizo tendencia.

 

Los seguidores de las Águilas no están contentos con la gestión deportiva de Baños, por lo que piden a Azcárraga Jean la destitución del directivo.

“Su papá tuvo al gran Guillermo Cañedo, que impulsó la construcción del Azteca, creó la Concacaf y sentó las bases del America moderno. Usted tiene a Santiago Baños, que no puede ni responder una pregunta dificil sin salir corriendo. Algo no me cuadra, Señor. #FueraBaños”, #FUERABAÑOS Corre a ese Atlantista del @ClubAmerica”, #FueraBaños #FueraBaños #FueraBaños #FueraBaños Si mucho lo quieres y no lo quieres dejar sin trabajo, llévatelo a trabajar a tu casa o dale una novela. En
@ClubAmerica la afición lo odiamos! Queremos REFUERZOS de jerarquía!!”, “Corre a baños,es un incompetente,y ya meterle dinero al equipo,para armar un buen plantel,si no mejor vende el club a los chinos”, “#FueraBaños hartos de este mediocre. #FueraBaños”.