- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Afición de Chivas exige salida de Chicharito Hernández tras pésima actuación ante Toluca
- Escrito el:: 22 septiembre, 2025
En redes sociales los aficionados compartieron su sentir ante el mal momento del atacante mexicano
El regreso de Javier «Chicharito» Hernández a la Liga MX no ha sido el esperado para el jugador, el equipo y la afición, quedando a deber en cada presentación que pisa la cancha.
Con temas extracancha como carta de presentación, el exjugador del Real Madrid no ha logrado conectar con la grada, misma que, tras su reciente actuación ante Toluca, explotó contra el veterano atacante.
Hernández, quien al igual que sus compañeros tuvo una triste salida a la cancha, fue evidenciado por los usuarios en redes sociales, quienes, hartos de sus fallas, pidieron a la directiva de Chivas la salida del delantero.
Chicharito, que se volvió tendencia, recibió múltiples ataques por sus actitudes en la cancha, asegurando que su presencia le hace mucho daño al equipo, al no ejercer como capitán y quitarle minutos a jóvenes delanteros.
Con comentarios como: “Pero la culpa es nuestra por recibir las migajas de un jugador que nunca aportó nada valioso a las vitrinas del club”, “Deberían mandarlo a la Sub-21 con el ‘Cone’ Brizuela” y “¡Que lo corran! Denle oportunidad a gente que sí resuelva”, la presión sobre Hernández ha aumentado.
Lee también Sergio Ramos se sincera tras empate entre América y Monterrey: «Toca aprender de los errores»
El último gol de Javier «Chicharito» Hernández con Chivas se produjo el 27 de febrero de 2025, durante la jornada 9 del Clausura 2025 en la Liga MX. En ese partido, Chivas visitó al Atlético de San Luis.









