Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Advertencia a la administración del Azteca

La gente que toma las decisiones en el "Coloso de Santa Úrsula" tuvo que tomarle la palabra a la directiva del América

Ahora que se coloca el césped en el Estadio Azteca, con el que se planeaba salvar la situación y sí jugar el Monday Nightentre Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles, la gente que está a cargo de realizarlo ha sido muy clara con la administración del inmueble: no hay que tener algún evento durante 10 días para que exista una posibilidad de que esté en buenas condiciones durante la Liguilla, en la que participarán sus dos inquilinos: el América y el Cruz Azul.

Esto implicó que a la gente que toma las decisiones en el “Coloso de Santa Úrsula” no le haya quedado más que tomarle la palabra a la directiva de las Águilas, que desde hace varias semanas había contemplado la posibilidad de una sede alterna para dar cierto reposo al maltratado campo.

El problema era que la administración se aferraba a mantener los eventos agendados y no hacer más grande el ya de por su sí mayúsculo lío que generó la cancelación de la NFL. Es por eso que aceptaron y pidieron a la cúpula americanista buscar sede alterna.

La gente de las Águilas no tardó en hacerlo, porque desde hace tiempo había hablado con la de los Diablos Rojos para solicitarle el Nemesio Díez.