- La Selección Mexicana no le cierra las puertas a Luka Romero
- Barcelona golea al Getafe y calienta la cima de la Liga Española
- Yasiel “Caballo Loco” Puig se perfila a ser la estrella de la novena jarocha
- CJUVER, por su primer triunfo ante Dragones Negros
- Es una máquina goleadora
- Estado de emergencia en Japón, ¿se cancelan otra vez los Juegos Olímpicos?
- Mauricio Culebro habló sobre la renovación del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres
- ¿”Tuca” Ferretti está en el radar del Guadalajara?
- Chivas llega al Clásico tapatío con vida y motivado
- Jaime Lozano destapa a Henry Martín como su favorito para ser refuerzo olímpico
Adiós Columbus… La nueva casa de Estados Unidos frente a México en eliminatorias
- Escrito el:: 30 marzo, 2021

Después de que en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana rompió la “maldición” en Columbus, esta sería la nueva...
Después de que en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Mexicana rompió la “maldición” de cuatro derrotas en Columbus, Ohio, parece que ahora los altos mandos de las “Barras y las Estrellas” cambiarían de sede para su duelo en contra del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La sede sería Minnesota, lugar donde la Selección Mexicana buscaría repetir la dosis de noviembre de 2016 cuando derrotó 2-1 al combinado estadounidense, terminando con una racha negativa como visitante ante Estados Unidos.
En Columbus, la Selección Mexicana cayó rumbo a la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, ahí Estados Unidos aprovechaba el frío de la ciudad y las condiciones para tener una pequeña pero suficiente ventaja en sus duelos de local, ahora, trasladarían su localía a Minnesota.
Hay que recordar que las eliminatorias mundialistas por parte de la Concacaf ya se están realizando con equipos de centroamérica, el caribe, además de Canadá; sin embargo, México, Estados Unidos y Costa Rica ya tienen su lugar asegurado en la “tercera ronda” mejor conocida como el hexagonal final.
Así que en el próximo duelo entre Estados Unidos y México podríamos ver el inicio de una nueva hegemonía de las “Barras y las estrellas” en una nueva casa o un tricolor sin “maldiciones” en tierras norteamericanas como ya lo hizo rumbo al Mundial anterior.