Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abogada de Renato Ibarra no declinó el caso; fue despedida

En días pasados, trascendió que Taracena abandonó la misión por "cuestiones de género", situación que ha sido desmentida

Casi todas las versiones sobre los abogados fallidos de Renato Ibarra apuntan a que estos renunciaron al analizar los nulos escenarios favorables para el futbolista, pero hubo uno que no se fue por iniciativa propia.

Paloma Taracena, letrada que tomó el caso del ecuatoriano una vez que Mark Pérez —quien lo defendería inicialmente— se deslindó, no presentó su renuncia a la familia Ibarra Mina, sino que fue despedida.

¿La razón? “Era muy mala como abogada”, “todos se daban cuenta de que no podía con el juicio“. Estos fueron dos de cuatro testimonios que familiares del jugador y allegados al caso ofrecieron, tras hacerse oficial que la defensa volvía a cambiar de representación.

En días pasados, trascendió que Taracena abandonó la misión por “cuestiones de género”, situación que ha sido desmentida.

La familia estaba muy molesta, porque esta chava no sabía ni qué onda y encima salió a decir que ella decidió irse“, relató un tercero.

Las pobres elecciones que el padre del jugador del América ha hecho con respecto a su representante ante la ley ha provocado que, a menos de 24 horas de que se celebre la segunda —y posiblemente definitiva— audiencia, no esté claro quién hará lo posible por demostrarle a la juez que Ibarra no es culpable de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar, cargos con los que presuntamente es señalado.