- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Aarón Mejía está viviendo el sueño familiar: ser del América
- Escrito el:: 14 abril, 2026
El lateral derecho revela lo importante que es para él jugar en el América, ya que fue una ilusión compartida desde niño
”He cumplido un sueño”. Portar los colores del América, el club más ganador en la Liga MX, representa un orgullo para Aarón Mejía, quien se convirtió en futbolista del club azulcrema para este Clausura 2026, con lo que hizo realidad un objetivo familiar.
“Es muy bonito estar acá, representando al club más grande de México. Era un sueño desde pequeño, ya que toda mi familia es americanista; entonces, estar acá representa mucho para mí y para todos ellos”, comentó —con una sonrisa de oreja a oreja— el lateral derecho, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Proveniente de los Xolos de Tijuana, el nacido en Culiacán, Sinaloa, es consciente de lo que significa ponerse el uniforme de las Águilas, y aunque está viviendo el sueño, sabe que no debe perderse en el camino.
“Obviamente, [significa] mucho compromiso. Más allá de que es mi sueño, sé lo que representa, sé lo importante que es tener buenos resultados acá, pese a que no se ha dado como acostumbra el club a estar en los primeros lugares, pero me he sentido bien, muy arropado por todos y muy feliz acá”, compartió Mejía.
Al tratarse del América, podría hacerse un juicio sobre cómo son las cosas en el vestuario, pero el defensor de 24 años de edad admitió estar “sorprendido” por cómo son sus compañeros.
“Me sorprendió mucho la calidad de seres humanos que hay acá; todos son muy buenas personas. Algo que a lo mejor no me esperaba: Me han arropado muy bien todos”, afirmó Mejía.
Alimentado por ese sueño familiar, quiere establecerse como un inamovible en la alineación.









