Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A ver cabr… en un mes vas a ser “Piojista”: Miguel Herrera manda mensaje a “Tuquistas”

El "Piojo" Herrera le mandó un mensaje a los aficionados de Tigres que se consideran "Tuquistas"

Hace unos días fue presentado como el nuevo técnico de los Tigres de la UANL, tras once años en el banquillo, Ricardo Ferretti terminó su ciclo en el cuadro universitario y el “Piojo” tomará su lugar a partir del Apertura 2021.

Algunos aficionados de Tigres recibieron a Herrera con los brazos abiertos; sin embargo, también fue duramente criticado por otro séctor de la afición de la Sultana del Norte, aunque el estratega ya respondió a los “Tuquistas”.

 

A través de redes sociales, se hizo viral un video donde se observa al extécnico de la Selección Mexicana respondiéndole a un usuario al que considera “Tuquista” por su cariño y fidelidad a Ricardo Ferretti y le asegura que en un mes, se va a “hacer Piojista”.

Además, Herrera también menciona que el equipo va a ir al frente y para atrás “ni para tomar vuelo”, con un Gignac que anotará “un chin… de goles”.

“A ver cabrón, a ver, [email protected], no me jodas, ya sé que eres “Tuquista”, no te digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes cabrón vas a ser piojista, este equipo va para delante, para atrás ni para tomar vuelo, Gignac un chingo de goles, vas a ver, te lo dedico”, mencionó en la publicación.