- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
A tres días de su debut, comenzó era Pizzi en la Roja
- Escrito el:: 21 marzo, 2016
El ex técnico en la Liga Mx prepara su juego contra Argentina, dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial 2018
El Universal
La selección de Chile comenzó hoy la era de su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, con un entrenamiento en el que estuvieron doce jugadores a sólo tres días del crucial encuentro con Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Para afrontar este partido, que se jugará en Santiago, y el siguiente, el día 29 contra Venezuela como visitante, Pizzi convocó a 25 jugadores, siete de ellos de equipos locales, que fueron la mayoría en la primera práctica de esta nueva era de la Roja.
Junto a los siete locales estuvieron los convocados del exterior Mauricio Isla, Eugenio Mena, Bryan Rabello, Fernando Meneses y Miiko Albornoz, que en la mañana cumplieron un trabajo regenerativo para reponerse de los partidos que jugaron con sus clubes el fin de semana y en algunos casos, de largos viajes hacia Chile.
Rabello y Meneses, que juegan en México y Albornoz, que está en la liga alemana, llegaron hoy a Santiago y desde el aeropuerto se dirigieron de inmediato al complejo Juan Pinto Durán, el cuartel general de la selección chilena
En la sesión vespertina el técnico tendrá a la mayoría de los convocados, pues durante la mañana llegaron el capitán de la Roja, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Paulo Díaz, Enzo Rozo y Alexis Sánchez, a los que sumarán más tarde Matías Fernández y Mauricio Pinilla.
El último en llegar a Santiago será el delantero Angelo Henríquez, del Dínamo Zagreb croata, que lo hará este martes.
Jugadas cuatro jornadas del clasificatorio a Rusia 2018, Chile tienen con siete puntos, igualado con Brasil y Paraguay, en tanto que el líder es Ecuador, con doce puntos, seguido de Uruguay, que tiene nueve.









