Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A México le gusta la sangre: Carlos Salcedo

El Futbolista es de los que más ha ventilado su vida privada

La vida privada del futbolista debe de respetarse, dice Carlos Salcedoseleccionado nacional mexicano, pero también sé es consciente de que ada su posición deben de tomar decisiones adecuadas por todo el entorno que los rodea.

Pero para el defensor de los Tigres, las noticias que se dan al respecto, “no se les da la justa medida”.

 

Salcedo, de los que más ha ventilado su vida privada en los medios acusa que en “México les gusta al sangre y cuando ven esa oportunidad se hablara de eso más, que de lo futbolístico”.

Pero al mismo tiempo está consciente que “tendremos que ser mas precavido, pero también saber y dar el mensaje de que somos mortales, no por estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que debe llevarse moderadamente, eso ya lo hablamos, debemos ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones”.

A veces admite, es tedioso cuidarse tanto, “muchas veces se habla más de eso, que de lo futbolístico. Si todos empezamos a cultivarnos más y meternos al 100 lo que es el futbol vamos a crecer, y es el mensaje que trató de dar (Héctor) Herrera, de que todos jalemos al mismo lado, si en verdad nos gusta el deporte, critiquemos lo de la cancha, ya después tomaremos mejores o peores decisiones y tendremos que aguantarnos, pero sí debemos enfocarnos en lo futbolístico”.