- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
A Jonathan dos Santos le gustaría ver a Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
- Escrito el:: 13 septiembre, 2022
Jona aseguró que sería bueno ver a Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana, pues "no hay muchos en nuestro país con sus cualidades"
Álvaro Fidalgo, mediocampista español del América, ha dejado buenas sensaciones en el cuadro de Coapa gracias a sus destacadas particiones cuando le toca estar en la cancha.
Y justamente eso ha motivado a Jonathan dos Santos a creer que sería un muy buen elemento para el Tricolor que ahora es dirigido por Gerardo Martino.
En conferencia de prensa, el menor de los Dos Santos aseguró que no estaría nada mal ver al nacido en Oviedo enfundado con la playera de la Selección Mexicana.
«¿Por qué no? Si es para mejorar a la Selección Mexicana. Sinceramente no hay muchos jugadores (en nuestro país) con ese estilo de juego, pero esa ya es decisión de él», destacó Jonathan, que marcó el fin de semana el gol con el que el América ganó su noveno partido al hilo en la Liga MX.
Además, elogió lo que el español ha dado a los azulcrema. «Fidalgo es una pieza fundamental, lo ha venido demostrando desde que llegó al América, a su corta edad tiene cualidades impresionantes», dijo.
Este miércoles por la noche las Águilas recibirán a Santos en el Estadio Azteca, duelo en el que buscarán ampliar a 10 sus victorias consecutivas y con ello seguir en la punta de la tabla del Apertura 2022.









