Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A Ferretti no le interesa el fichaje de Florian Thauvin por Tigres

Ricardo Ferretti ya no piensa en Tigres a futuro. Por eso el posible fichaje del francés Florian Thauvin no le va, ni le viene

Ricardo Ferretti ya no piensa en Tigres a futuro.  Por eso el posible fichaje del francés Florian Thauvin no le va, ni le viene.

Cuando al Tuca le fue preguntado acerca de que operaba de los acercamientos de los directiva con el extremo del Olympique de Marsella, no le dio importancia.

“Yo no pedí ningún jugador, no lo voy a utilizar así que ni me va, ni me viene”, dijo.

Ahora lo que le interesa es llevar al equipo lo más alto que pueda en las eliminatorias, dejando los sentimentalismos detrás: “Siempre dije que a Tigres no lo dejaría. Lo único que quiero es lo que sigue de aquí hasta donde lleguemos”.

Sobre su han existido ofertas del futbol mexicano para hacerse de un nuevo equipo, negó acercamientos con algún club, “aquí no hay nada”, dijo, pero de igual forma señaló que lo han buscando del extranjero: “He recibido ofertas de los Estados Unidos, quizá sea momento de voltear para allá”.

Tigres enfrentará este fin de semana al Atlas  en el duelo por el pase a los cuartos de final. El partido se desarrollará en el estadio Jalisco.