- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
A 15 años, así recuerda Romano la liberación de su secuestro
- Escrito el:: 21 septiembre, 2020
En julio del 2005, saliendo de La Noria, Rubén Omar, en ese entonces técnico de Cruz Azul, fue secuestrado cuando se dirigía a su...
Rubén Omar Romano recordó su liberación después de estar secuestrado por 65 días.
“Hace 15 años me dejaron en libertad, estuve 65 días con una venda en los ojos, atado de manos y pies, fue nada más que el latir de mi corazón y la fe los que me hicieron llevar en equilibro el encierro que viví, ahí superé mis miedos y pude enfrentar mi destino, bendecido soy”, escribió vía Twitter.
En julio del 2005, saliendo de La Noria, Romano, en ese entonces técnico de Cruz Azul, fue secuestrado cuando se dirigía a su domicilio.
Dos meses después la Agencia Federal de Investigaciones, entonces comandado por Genaro García Luna, hoy preso en los Estados Unidos, lo liberó de una casa de seguridad ubicada en Iztapalapa.
Muchos hablan de que ese rescate estuvo armado para engrandecer la imagen de la cooperación policíaca.
Rubén Omar Romano llegó a México a finales de los 70 para jugar con el América. Jugó en varios equipos del futbol mexicano y ha dirigido también diversos clubes. A pesar del secuestro el director técnico se quedó a radicar en México, teniendo su centro de operaciones en Guadalajara, Jalisco.









