Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las prioridades de Peláez para reforzar a Chivas

En su proyecto deportivo hay tres principales para reforzar al equipo

Para Ricardo Peláez no hay tiempo de descanso, ahora más que nunca trabaja a marchas forzadas para sacar de la crisis de resultados y futbol al Guadalajara, para lo cual en su proyecto deportivo hay tres prioridades para reforzar al equipo de cara al Clausura 2020.

Ya está en charlas para avanzar en las negociaciones y ha comenzado por el arco, con Hugo González, actualmente jugador del NecaxaChivas actualmente tiene en sus filas a Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, siendo el primero quien estaría buscando nuevos retos un año, sin opción a compra.

Elías Hernández es otro elemento con quien ya Peláez tiene avances, el jugador que actualmente juega en el Cruz Azul, puede actuar por ambos perfiles, apuntando en el redil principalmente a que juegue por la izquierda, zona en la cual el Guadalajara no ha tenido una solución desde hace varios torneos.

Víctor Guzmán está en la mira de Peláez para reforzar el medio campo, aunque esta es una de las cartas difíciles de lograr, pero está un hándicap a favor de Chivas, que Grupo Pachuca pretende quedarse con los derechos federativos de José Juan Macías.

Dieter Villalpando, Gael Sandoval, estaría latente y también Eduardo López, a quien se prestaría sin opción de compra, un año y hay varios equipos interesados desde hace dos torneos, en sus servicios.