Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuzos Xalapa le apedreó el rancho a Delfines Xalapa

Dentro de la actividad de la Liga Escolar Permanente de Futbol en su categoría 2007, Tuzos Xalapa y Delfines Xalapa se enfrentaron un gran...

David Retureta Valencia

La Liga Escolar Permante de Futbol no cesa ni en vacaciones, y esta vez en su torneo de verano enfrentó a Delfines y Tuzos, donde los segundos se mostraron mejor, pero no pudieron ante la defensa y buena actuación del arquero delfín.

 

En la categoría 2007, uno de los duelos más esperados es el que sostuvieron Tuzos y Delfines, donde los cetáceos se fueron arriba en el marcador con anotación de su capitán Carlos Hernández que parecía encaminarlos a una victoria.

 

Sin embargo, Tuzos empezó a equilibrar la situación y de la mano de su mejor elemento, Gilen Reyes, consiguió la anotación que les diera el empate parcial.

 

Tras el gol tuzo, las cosas se inclinaron a su favor y empezaron a generar muchas llegadas de gol, sin embargo se encontraron primero con una firme defensa y después con una gran actuación del portero de los Delfines.

 

Durante el encuentro no cayeron más anotaciones, pues Delfines dejó de tener llegada, mientras Tuzos desaprovechó otras tantas, lo cual dejó el partido empatado a un tanto pero con muchas emociones.

 

Tuzos Xalapa estuvo presente en la cancha con los jugadores Rafael Soto, Gilen Reyes, Ulises Lendejas, Santiago Alba, Aldo Hernández, Felipe Márquez, Christian Jerezán. Víctor Molina, Alí Bautista, Luis Carcamo, Diego Pérez, Axel Estrada y Omar Ruíz.

 

Delfines de Xalapa presentó a: Samuel Sánchez, Homero Arroniz, Santiago Lozada, Dayton Colorado, Luis Uriarte, Alfredo Hernández, Oscar Ledesma, Alain González, Santiago Franco, Bruno González, Carlos Hernández, David Landa, Axel Hernández, Diego Rivera, Gabriel Altamirano y Axel Rosas.

David Retureta Valencia David Retureta Valencia David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia