Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tottenham desbanca a Cjuver del liderato general

El torneo “Tonacaros” no deja de tener emociones y ahora Tottenham toma el liderato del torneo, pues Cjuver fue desbancador en lo que es...

David Retureta Valencia

Se cumplieron cuatro fechas de la temporada en el torneo de fútbol rápido “Tonacaros”, el conjunto del Cjuver no tuvo actividad y gracias a la victoria ante La Pandilla, el Tottenham se instaló como líder general de la competencia que regresa el próximo fin de semana con la jornada 5.

 

Por el momento hay nuevo líder en el torneo de fútbol rápido “Tonacaros”, el Tottenham, se encargo de desbancar al Cjuver del liderato general de la competencia que se disputa en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

 

A continuación le presentamos los resultados de la jornada 4

 

Resultados de la fecha 4:

Manchester 3 a 1 a Los 7 Famgar

Niupi, 7 a 2  a Tortas Don Chema

Juego pendiente, Tortas Don Chema 5 a 4 a Cmas

Realbañil  4 a 1 a Birmans

Italia 5 a 2 al Chelsea

La Pandilla 2 a 4  Tottenham

 

El rol de la fecha 5, quedó de la siguiente manera:

 

Sábado 16 de julio

Manchester vs Cmas Capacitación (14 horas)

Niupi vs Deportivo Pandi (14.50 horas)

Tottenham vs Birmans (15.40 horas)

Italia vs Cjuver (16.30 horas)

Realbañil vs Los7Famgar (17.20 horas)

Tortas Don Chema vs Cjuver (18.10 horas)

La Pandilla vs Chelsea (19 horas)

 

Tabla general, primer lugar, Tottenham con 12 puntos, segundo, Italia con 11 puntos Cjuver con 11 unidades, tercero Cjuver con 9 puntos, cuarto lugar Manchester con 9 puntos, en quinto lugar Tortas Don Chema con 8 puntos, Niupi con 7 puntos está en sexto, Realbañil con 3 unidades queda en séptimo y cierra la zona de liguilla, Chelsea con 3 puntos.

 

Líder de goleo, Jonathan Hernández del Saticaver con 11 tantos, seguido por Jonathan Loeza de Italia con 9 goles y del Niupi, Rodrigo Sánchez con 8 anotaciones

<
>