Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Todo listo para la carrera Tsalana

Realizarán la primer carrera Tsalana en Xalapa, donde se espera una participación de hasta 600 competidores en las diferentes ramas y categorías.

Por David Retureta Valencia
Seguir fomentando el deporte, la competencia y la actividad física son algunos de los objetivos de la octava carrera Tsalana que se disputará en Xalapa, teniendo como sede principal el estadio “Heriberto Jara Corona”.

 

La carrera tiene como fecha el próximo 25 de octubre y tendrá como meta y salida el ya mencionado estadio xalapeño y la cual se llevará a cabo en una distancia de 21 kilómetros.

 

Por otra parte, en conferencia de prensa donde se dio a conocer esta justa deportiva, los organizadores mencionaron que se realizará en las categorías libre varonil de 18 años en adelante, máster e 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y “senior” de 60 en adelante, todo en ambas ramas.

 

Se informó también, que las categorías máster, veteranos y “senior” deberán presentar comprobante de edad, ya sea cartilla, pasaporte o credencial de elector.

 

Los tres primeros competidores xalapeños en llegar a la meta serán premiados con 2,000, 1,000 y 500 pesos, siempre y cuando muestren que tienen domicilio en la ciudad capital del estado de Veracruz.

 

En cuanto a las inscripciones, están ya abiertas y lo estarán hasta el 23 de octubre y el día de la competencia no habrá ya inscripciones.

 

Asimismo, el costo de la competencia es de 350 pesos y la entrega de paquetes para la competencia se realizará en 23 y 24 de octubre en el Centro Recreativo Xalapeño.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia