Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio, ex DT del Sao Paulo, anuncia su llegada al Tri

El director técnico colombiano asegura que hizo todo lo posible por terminar la temporada con el club brasileño

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio se despidió este miércoles del Sao Paulo mediante una conferencia de prensa, donde no hubo preguntas y leyó un comunicado para oficializar su llegada a la selección mexicana de futbol.

“Tomé una decisión muy difícil sobre continuar en un gran club o asumir una selección nacional de mucho prestigio”, declaró ante los medios brasileños.

“A partir de ahora quiero formalizar el vínculo con la seleccción de México e iniciar la búsqueda del gran objetivo de llegar al próximo Mundial”.

Osorio aclaró que hizo todo lo posible para seguir con el Sao Paulo al final de la temporada, además lamentó por no poder disputar las finales del campeonato.

“Lamento por no estar para ver un progreso de los jovónes. También lamento no poder estar para disputar las finales de los campeonatos”, expresó.

El colombiano agradeció a todos los integrantes que conforman el Sao Paulo, a los medios de comunicación, a Brasil y a su esposa tras anunciar su salida del conjunto brasileño.

Por último, pidió disculpas “a todos aquellos ligados a Sao Paulo por haber tomado mi decisión. A los que ofendí involuntariamente con alguna opinión”.