Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos alargó su invicto, derrota a León 1-0

El xalapeño Edgar Andrade le dio el triunfo a los escualos que apuntan a la cima del Clausura 2015

Por Carlos Moron

Los Tiburones Rojos de Veracruz sumaron un partido más en su camino hacia la salvación, pues sacó una victoria importante que lo pone a sólo unos cuantos puntos que lo alejen definitivamente de la zona del descenso.

Con un golazo del jugador xalapeño, Edgar Andrade , los tiburones llegan  a 19 puntos de la tabla general y se convierte momentáneamente en líder del Clausura 2015.

El León trató de hacer su partido pero poco pudo hacer frente a los escualos que desde el inicio del partido salieron con hambre de gol , manteniendo el dominio del partido.

Los esmeraldas del León, terminaron  con 8 jugadores, pues el equipo al no poder hacer su partido, comenzaron a jugar al filo de la navaja lo que les costó las expulsiones del “Gallito” Vázquez, “Gullit” Peña e Ignacio González y dándole superioridad numérica al equipo de casa.

A pesar de que la balanza estuvo a su favor, los rojos no pudieron hacer más goles pues a pesar de que les marcaran un penal este sería errado por Leobardo López.

De esta manera el equipo jarocho sigue invicto, para la jornada 10 estará visitando a los Xolos Tijuana, donde será un juego bastante cerrado.

 

150306veracruz1 150306veracruz2 150306veracruz3 150306veracruz4
<
>
Foto: Liga MX