Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ausencia de jugadores cobraron factura a la Enrique C. Rébsamen

Se aprovechan de la Enrique C. Rébsamen en la Liga Escolar de Basquetbol; Raptor's se vio arrollador

Por César Méndez

Este viernes se llevó a cabo una jornada más de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Basquetbol, en donde se desarrollaron 4 partidos en los que la escuela Enrique C. Rébsamen se vio mermada en sus escuadras femenil y varonil al disputar sus encuentros con algunos elementos importantes ausentes.

Y es que, a la par se desarrolló la olimpiada escolar estatal en la cual tuvieron que participar, por lo que en los 4 partidos que disputaba la C. Rébsamen se determinó jugar para mayor fogueo a los niños aunque con derrota decretada en mesa puesto que no presentó jugadores con credenciales, esto dentro de la categoría minicampeones en ambas ramas.

En uno de los partidos de la C. Rébsamen varonil contra Raptor’s disputado la tarde de este viernes dentro del Gimnasio Allende, la gran asistencia del público que en lo particular son padres o familiares de los pequeños, es algo que resaltar.

Ya que al verse mermados ofensiva y defensivamente sucumbieron 21 a 1 contra los Raptor’s, los cuales aprovecharon toda oportunidad para acertar al aro.

Pese a ello, el coraje, las ganas y el gusto por la práctica del basquetbol de los pequeños de la Enrique C. Rébsamen varonil quedó de manifiesto en cada balón disputado que los padres y familiares desde luego aplaudían y reconocían.

Fue así como transcurrió media jornada del torneo de basquetbol escolar la cual concluye mañana con tres encuentros por disputar.

ENRIQUE1 ENRIQUE2 ENRIQUE3 ENRIQUE4 ENRIQUE5 ENRIQUE6 ENRIQUE7 ENRIQUE8 ENRIQUE9 ENRIQUE10 ENRIQUE11 ENRIQUE12
<
>
Foto: César Méndez