Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reencuentro vence a Bayer y se proclama campeón de la Liga Constituyentes

Duelo de poder a poder, que se definió en los shoot outs, luego de terminar 0-0 en el tiempo normal

Por Santiago Morales Ortiz

En duelo de poder a poder, que se definió en los shoot outs (tiros de castigo), luego de terminar 0-0 en el tiempo normal, el equipo del Reencuentro, se coronó campeón del Torneo Nocturno de Futbol de la Liga Constituyentes, tras derrotar con marcador de 1-0 al Bayer.

Juego de alto nivel futbolístico, donde los porteros fueron pieza clave para que el marcador no se abriera en el tiempo normal, forzando a los shoot outs, donde el afortunado fue el jugador Fernando Juan, al anotar el único gol del partido.

Ambos equipos llegaron a la fiesta grande con sus mejores jugadores, luego de dejar fuera en la ronda semifinalista a los conjuntos de Zapata y Gladiadores.

La fiesta de la noche arrancó con el juego por el título de Copa, donde Agua Santa superó con marcador de 1-0 a Gladiadores, en duelo peleado de principio a fin.

El tercer lugar de liga, fue para el Deportivo Zapata, que con marcador de 1-0 se impuso a Gladiadores, con golazo de José Oyarzabal.

Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el coordinador de la Liga, Enrique Colorado, e invitados especiales, donde se entregaron trofeos y premiación en efectivo a lo mejor del torneo, donde el campeón goleador fue Martín Carballo.

Reencuentro, campeón de la Constituyentes Bayer, un digno subcampeón Agua Santa, campeón de Copa. Enrique Colorado, encabezó la premiación. Con todo se jugó la final.
<
>
Enrique Colorado, encabezó la premiación.