- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Halcones UV de Liga Mayor ganó en casa; domó a los Toros Salvajes
- Escrito el:: 4 octubre, 2015
El equipo que participa en la ONEFA de la categoría de Liga Mayor de futbol americano de la Universidad Veracruzana, derrotó en casa al...
Por David Retureta Valencia
En un encuentro muy cerrado y que se definió casi hasta el final, el equipo de futbol americano de Liga Mayor de la Universidad Veracruzana sacó la casta y logró su segundo triunfo en casa.
Los rivales, Toros Salvajes de Chapingo, no se querían ir con las manos vacías, pues intentaron de todas las formas posibles llevarse el encuentro, pero el coraje de los emplumados fue mayor y sacaron el encuentro.
Con buena conjunción entre ofensiva y defensiva y a pesar de tener algunos hombres clave lesionados, los de la capital veracruzana impusieron condiciones en el llamados “campo de los sueños”, donde si perdían, prácticamente estaban fuera de “playoffs”.
El marcador fue de 17-10, después de que se aprovecharon algunos errores de Chapingo, que dicho sea de paso, su quarterback no se encontró en su mejor tarde, errando algunos pases que permitieron adelantar yardas para los de casa.
Después de este encuentro, los de José Luis Izquierdo consiguieron el récord de dos ganados y dos perdidos, los tres descalabros han sido fuera de casa, mientras los que se han ganado han sido como locales.
Ahora se vienen encuentros muy difíciles para los Halcones UV, pues uno de ellos es fuera de su hábitat y donde podrían sufrir.
Los próximos encuentros de los plumíferos son primero en casa contra la Universidad Autónoma de Reynosa, el sábado 17 de octubre en punto de las 17:00 horas, mientras terminarán la temporada regular contra la Universidad Autónoma de Victoria de visita.













