Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron selectivo paralímpico rumbo a Toronto 2015

De manera oficial, presentaron el selectivo de paralimpiada estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa

Por David Retureta Valencia
Con miras a los próximos juegos parapanamericanos que se celebrarán en Toronto, Canadá, se disputará un selectivo para los atletas paralímpicos que buscan un boleto a aquella competencia.

Con una gran mayoría de veracruzanos, dicho selectivo se llevará a cabo en el remodelado estadio “Heriberto Jara Corona” de esta ciudad capital.

Los atletas disputarán su lugar en las diferentes categorías y clasificaciones, las cuales las asigna la federación mediante la evaluación de un cuerpo de médicos que realizan dicha tarea y acreditados para ello.

En lo que se refiere a atletas que disputan su lugar en cuanto a silla de ruedas, estará presente un gran contingente de veracruzanos ue han destacado en este tipo de disciplinas.

La fecha de dicho selectivo será del 27 al 30 de marzo en el lugar mencionado y para lo cual, anunciaron las autoridades, la entrada al público será totalmente gratuita.

Algunos de los nombres que aparecen en la lista de preseleccionados veracruzanos son: Ángeles Ortiz, Alejandra Hernández Román, Gabriel Buenaventura Alondra Caudillo, Oliver Sofonías, entre otros.

Lo que llevó a las autoridades pertinentes a llevar a cabo un evento tan importante en la ciudad de Xalapa es que la instalación del estadio xalapeño es uno de los mejores del país y cuenta con los requerimientos necesarios para realizar la competencia.

150325para1 150325para2
<
>
Foto: David Retureta Valencia