Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan el evento de turismo extremo de motos “Jarochazo 2015”

Foto: Carlos Moron
El evento recorrerá municipios del estado de Veracruz como parte de su travesía del 13 al 16 de noviembre

Por Carlos Moron

 

Este medio día en las playas de la avenida José Martí del boulevard porteño , fue presentado el evento de turismo extremo de motos , cuatrimotos y vehículos doble propósito, “Jarochazo 2015”, el cual dicho evento recorrerá municipios del estado de Veracruz como parte de su travesía del 13 al 16 de noviembre.

 

El “Jarochazo 2015” es una ruta OFF ROAD , que pasa por municipios de la entidad como , Nautla, Tecolutla, Misantla, Banderilla, Xalapa, Coatepec, Jalcomulco, Puente Nacional y Ursulo Galván.

 

Al respecto el secretario de turismo de gobierno del estado , Harry Grappa Guzmán comento , “ es una ruta extraordinaria que promueve nuestros centros turísticos de aventura y naturaleza de Veracruz más sobresalientes, ofreciendo a los turistas participantes , la oportunidad de una carrera y espectáculo emocionante y también de la hospitalidad veracruzana”.

 

Así mismo señaló que el 13 de noviembre salen de Costa Esmeralda para seguir el camino hacia , Nautla, Misantla Naolinco  y Xalapa, el 14 y 15 salen de Xalapa y continúan Coatepec, Jalcomulco , Puente Nacional para concluir en el municipio de Ursulo Galván en las playas de “Chachalacas” el 16 de noviembre.

 

Para finalizar, Grappa Guzmán , menciono que se esperan más de 300 pilotos provenientes de Quintana Roo, Tabasco , Tlaxcala, Nuevo León , Ciudad de México , D.F, Jalisco , Tamaulipas por mencionar algunos.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron