Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México se impone a un resistente equipo Trinitario en el Norceca

La selección mexicana ganó por parciales de 25-22, 25-16 y 25-22 con Néstor Orellana como su mejor anotador, tras registrar 12 unidades

CORDOBA, México, Octubre 5 2015 – El proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos ha dado inicio en la región de Norceca, luego del primer día de actividades en la Arena Córdoba, donde México derrotó a Trinidad y Tobago en tres sets.

México ganó por parciales de 25-22, 25-16 y 25-22 con Néstor Orellana como su mejor anotador, tras registrar 12 unidades. Ryan Stewart y Simon Blake encabezaron el ataque trinitario con 10 puntos cada uno. Steaart tuvo inclusive dos ases para el equipo del Caribe que sorprendió a México en el primero y tercer sets.

Sin embargo, la defense mexicana fue clave para resolver el encuentro en tres con una ventaja de 29-17 en cuanto a excelencias. “El partido estuvo un poco complicado para nosotros, cuando tratamos de cerrar el primero y el ultimo set. Ellos jugaron muy bien y dieron pelea, pero afortunadamente, las cosas se dieron de nuestro lado”, dijo Jorge Barajas, capitán de México.

“Aunque no pudimos resolver el encuentro y batallamos para cerrar, nos divertimos mucho. Este tipo de partidos queremos aprovecharlos par air tomando más experiencia y proyección. México jugó bien y supo sacar el encuentro,” mencionó Ryan Stewart.

“Estoy satisfecho por la manera en la que mi equipo se entregó en el encuentro, especialmente al final, aunque México supo aprovechar su experiencia para ganar,” mencionó el entrenador trinitario Gideon Dickson, entrenador de Trinidad y Tobago.

“Hemos trabajado con algunas variantes al contar con nuevos jugadores, algunos otros como Julián Duarte, no pudieron estar con nosotros por compromisos escolares, de cualquier forma me gustó la manera en la que se desarrolló el juego de hoy, fue un juego muy bonito y lo logramos de acuerdo con el objetivo que vamos persiguiendo en el torneo,” expuso Roberto Vilches, entrenador de México.

<
>