Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Osorio debuta con victoria ante El Salvador

La selección mexicana vence 3¬0 a la Selecta

El Universal

La selección mexicana de futbol logró esta noche su primer triunfo en la era del colombiano Juan Carlos Osorio, al vencer 3-0 a su similar de El Salvador en el inicio de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 dentro del Grupo A.

En el estadio Azteca, las anotaciones del triunfo mexicano fueron obra de Andrés Guardado a los siete minutos de juego, de Héctor Herrera al 42, de Carlos Vela en el 63.

Con este resultado, la escuadra Tricolor suma sus primeras tres unidades en el arranca del eliminatorio, mientras que el cuadro salvadoreño se quedó en cero, en espera del resultado entre los otros equipos de la llave, Canadá y Honduras.

Desde el silbatazo inicial solo hubo un equipo en la cancha y fue el mexicano que comenzó a generar llegada ante el marco rival y a los siete minutos de juego ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Andrés Guardado que marcó con un tiro libre.

Con ese dominio, el Tricolor se cansó de llegar al marco defendido por Henry Hernández quien tuvo trabajo extra pues su defensiva fallaba en algunos momentos pero para su fortuna esos yerros no se notaron en el marcador.

Además de que contaron la fortuna de que Javier Hernández no estuvo certero pues tan solo en el primer lapso falló tres claras de gol como ya es su costumbre, lo que comenzó a desesperar al público que exigía más goles.

Fue hasta el minuto 41 que el cuadro dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio amplió la ventaja 2-0 con el tanto conseguido por Héctor Herrera en un disparo que parecía haber sido tocado por Hernández pero se lo acreditaron al primero.

El 3-0 fue obra de Carlos Vela, quien al 63 por fin pudo vencer una defensa centroamericana que se echo para atrás casi todo el encuentro.

El control del partido le dio a México para tener mucha llegada pero se cansó de fallar ante el marco enemigo a pesar de que el “Chicharito” ya no esta a en la cancha, mientras el joven rival no veía por donde hacer daño.