Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doble triunfo de Delfines sobre Búhos

Fueron superiores a los Búhos, al acreditarse doble victoria en la cartelera celebrada, dentro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil (LNFS)

En jornada pendiente, la primera fecha, los equipos del Club Delfines de Xalapa, de las categorías Sub-13 y sub-15, fueron superiores a los Búhos, al acreditarse doble victoria en la cartelera celebrada en el rectángulo de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, dentro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil (LNFS), que reconoce el sector amateur, de la federación mexicana de la disciplina.

 

 

    Al abrir la actividad, en la categoría Sub-13, el conjunto “albinaranja”, a través del capitán Emiliano Cazarín tomaron la delantera al minuto 7, en tanto que el 40, Cristhian Hernández, emparejó los cartones, 1-1,   después de mucho fallar, frente a la portería, Carlos A. Ojeda, sentenció el duelo al 65 y los tres puntos para los Delfines, el marcador final de 2-1. En los penaltis también fueron superiores 5-3.

 

     De ésta menar, el equipo menor de la organización “cetacea”, volvió a la senda de la victoria, ya que en la jornada anterior, venía de perder ante Escuela de Futbol, en la cancha de El Rosario, para seguir entre los primeros lugares de la Zona V, de la liga Nacional de Futbol, que encabeza el equipo de la Liga Municipal.

 

      Por lo que se refiere al duelo estelar, después de empatar sin goles en el primer tiempo, tras un fuerte forcejeó en la media cancha, así se fueron al descanso, para que en la complementaria, tras buscar muchas veces la portería rival, al fín, Armando Vásquez,  puso el 1-0 al minuto 45 y el mismo sentenció el choque, al 56, con soberbio tanto y la victoria “cetacea”, de 20, dos importantes puntos.

      De ésta manera, el conjunto que comanda, Joaquín Espinoza Saldaña, después de derrotar a domicilio a Escuela Xalapa, sigue metido entre los tres primeros lugares de la tabla general de clasificación, junto con equipos de la talla de Liga Municipal y el CEFOR Pachuca Veracruz, entre otros.

 

     Ambas plantilla, la Sub-13, que dirige José Luis Hernández Ramírez y la Sub-15, éste mismo martes, volverán a los entrenamientos, ya que al continuar el calendario oficial, de la LNFS, dentro de la décima fecha, el próximo sábado, serán anfitriones de los Cachorros de Minatitlán, en la misma cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de Xalapa.

 

    En otros juegos de la fecha 10, de éste circuito, Jaiba Brava de Poza Rica se mide en casa a escuela de Futbol Xalapa; Liga Municipal, anfitriones de CEFOR Pachuca Veracruz, en clásico porteño; Delfines de Cerro Azul ante Rayados de Poza Rica; Independiente vs CEFOR Elite Pachuca; Búhos de Xalapa vs Limoneros de Martínez der la Torre y Tuzos Blanco Xalapa vs CID Xalapa.

Foto: Santiago Morales Ortiz Foto: Santiago Morales Ortiz
<
>
Foto: Santiago Morales Ortiz