Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Multaron a los Tiburones Rojos con dos mil días de salario mínimo

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer este lunes el reporte de la tercera fecha del torneo, donde confirmó la...

El Universal

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este lunes el reporte de la tercera fecha del torneo, confirmó la multa al equipo de los Tiburones Rojos.

Informó que Veracruz fue multado con dos mil días de salario mínimo “por presentar sobrecupo en el Estadio Luis Pirata Fuente, donde el viernes recibieron al Cruz Azul (0-0), equivalente al monto asciende a los 134 mil pesos.

En lo que respecta a los expulsados, Pablo Aguilar, defensa del América, y Juan Pablo Rodríguez, mediocampista del Atlas, se perderán la fecha cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ya que fueron expulsados y deberán cumplir un partido de sanción.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer este día el reporte de la tercera fecha del torneo, en la que se confirmó el castigo de Aguilar “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido (0-0 Puebla)” .
Además de Juan Pablo Rodríguez, quien fue expulsado a los 10 minutos del juego entre “zorros” y Chiapas (1-3) y fue considerado “culpable de juego brusco grave” .
Por ello, el zaguero no podrá ayudar a las Águilas en el encuentro ante Tigres UANL a realizarse en el estadio Azteca, mientras “El Chato” Rodríguez se perderá el duelo ante Pumas de la UNAM en el estadio Jalisco.

 

En lo que respecta a la Liga de Ascenso, hubo dos jugadores suspendidos con un partido; Antonio López Ojeda (Mineros de Zacatecas) y Rodrigo Folle (Lobos BUAP) , quienes recibieron dos tarjetas amarillas en sus respectivos encuentros de la tercera jornada.

Además de Pablo Alejandro Marini, entrenador del Zacatecas, y quien no podrá estar en el banquillo en la siguiente fecha “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral” .

Foto: Ernesto Hernández Foto: Ernesto Hernández Foto: Ernesto Hernández
<
>
Foto: Ernesto Hernández