Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón y ‘Lalo’ Herrera, de inicio con el Tri ante Paraguay

El guardameta de Veracruz tendrá acción en el amistoso de México contra Paraguay, en el Arrowhead de Kansas City; Eduardo Herrera, de los Pumas,...

El Universal

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer el once inicial con el que enfrentará mañana a su similar de Paraguay, en un amistoso donde destaca la aparición del portero Edgar Melitón Hernández.

Melitón, emergente por la baja de Guillermo Ochoa, defenderá el arco tricolor en el estadio Arrowhead de Kansas City en compañía de Jesús Dueñas, Diego Reyes, Alanís, Domínguez, Torres Nilo, Jonathan Dos Santos, Medina, Güémez, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

“Hoy recibo un llamado porque Miguel (Herrera) volteó a ver a Veracruz y estoy muy contento”, expresó Melitón tras el reconocimiento de cancha.

Asimismo, ‘El Piojo’ Herrera reconoció la labor de los mexicanos que militan Europa y atizó que seguirá buscando las variantes para conformar las selecciones que disputen Copa Oro y Copa América.

“Quería ver a los jugadores que están en el extranjero. Vamos ir definiendo y habrá una base que irá a Copa Oro. Lo importante para mí es tener jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones”, dijo Miguel Herrera.

Por su parte, el atacante de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera, se dijo contento por ser contemplado ante el conjunto guaraní y aseguró que trabaja al ritmo de sus compañeros de experiencia europea.

“Estoy contento e ilusionado por la oportunidad; es un reto bastante bonito. XChicharito y Raúl Jiménez son jugadores de mucha calidad y trato de complementarme bien con ellos en los entrenamientos”, reiteró el jugador universitario que fue incluído en el once inicial.

De este modo, México y Paraguay se enfrentarán en un amistoso de la fecha FIFA, en la casa de los Jefes de Kansas City de la NFL; el balón rodará en punto de las 19:00 horas (tiempo de México).