Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liverpool y Rujoza, se llevaron títulos en la COLVER

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga Colver, Renan Pintos Amores

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Surgieron los campeones de la Liga de Futbol de la Colonia Veracruz (COLVER), donde los equipos de Liverpool y Rujoza, se llevaron los máximos honores en la categoría libre.

Dentro de la categoría libre, varonil, la escuadra de Liverpool, se impuso con marcador de 5-1 al Morelia, con ofensiva encabezada por Brandon Jiménez, Idelfonso Gerón, Julio Vázquez, Javier Melgarejo  y Víctor García, mientras que por los derrotados anotó Humberto Yopihua.

El tercer lugar, fue para el equipo de Rujoza, y el cuarto para Champion.

Campeón goleador, Antonio Hernández, del equipo Atlético Madrid, con 29 tantos. Mejores porteros, Jogan Fernández y Alex Pintos.

En la rama femenil, la corona fue para Rujoza, que con marcador de 1-0, con golazo de Maribel Rivera, se impuso al Manchester.

La tercera posición fue para España y cuarto lugar para Colombia. Mejor portera, Serena Hernández, y la goleadora Mónica Jiménez, con once goles.

Dentro de la categoría infantil, el campeón fue Independiente; segundo lugar, Barcelona; tercero, Rayitos, y cuarto Chivas. Campeones de goleo, Kevin Cortina y Angel Rivera. Mejor portero, Ulises García.

En la juvenil, el campeón fue Arsenal; segundo, Madripool; tercero, Novatos. Campeón goleador, Luis Castellanos, y mejor portero, Yovani Carmona.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga Colver, Renan Pintos Amores, quien tuvo como invitados a David García Rosas, presidente de la Unión de Ligas de Xalapa; Cipriano Landa y Celso Hernández, del Ayuntamiento; Abel Paz, de la Liga Casa Blanca, así como las integrantes del Patronato COLVER, Silvia Santos y Diana Pulido.

Liverpool, campeón de la libre varonil. Rujoza, se llevó la corona en la femenil. El campeón goleador Antonio Hernández. Morelia, subcampeón varonil.
<
>
Rujoza, se llevó la corona en la femenil.