- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Las Palomas golean en la final de la Crystal Club a Noni 6-2
- Escrito el:: 11 abril, 2016
El héroe del encuentro fue Alejandro Villalvazo, quien encabezó la ofensiva de los campeones con tres tantos
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Ante un lleno hasta las lámparas en la Cancha Crystal Club Xalapa, la escuadra de Restaurant Las Palomas, se impuso con marcador de 6-2 a Restaurant Noni, para llevarse el título del torneo de futbol rápido de los 25 mil pesos.
El héroe del encuentro fue Alejandro Villalvazo, quien encabezó la ofensiva de los campeones con tres tantos, seguido por Misael Soto, con dos y Carlos García, con uno.
Los dos goles de Noni, los anotaron Angel Díaz y Carlos Hernández.
Buen arbitraje de Edgar Vargas y Luis Angel Ceja, quienes marcaron siempre cerca de las jugadas.
El ambiente estuvo en grande en la tribuna, donde los aficionados apoyaron con todo a los protagonistas.
Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde el coordinador del torneo Paul Llanes, entregó los 25 mil pesos a Joel Espejo, entrenador del equipo de Las Palomas.










