Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León-Xalapa se coronaron en la Tercera Copa Nacional de Escuelas Filiales

Luego de exitosa ronda eliminatoria, los xalapeños llegaron a la gran final en forma invicta, para enfrentar al anfitrión Club Los Angeles de León,...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Lo lograron. Los chicos de la categoría 2006 de la Escuela León-Xalapa, se coronaron campeones de la Tercera Copa Nacional de Escuelas Filiales, celebrada este fin de semana en León, Guanajuato.

Goles de Marco Antonio Cruz Oropeza, le dieron el triunfo y el título histórico a la Escuela León-Xalapa, dirigida por el entrenador Luis Fernando Castillo Ortega.

Tras el silbatazo final del encuentro, el festejo fue en grande para la organización xalapeña, que recibió el reconocimiento de todos, como una de las mejores instituciones filiales del Club León del futbol de la Primera División Profesional.

Fue una gran experiencia para la organización xalapeña, en una fiesta deportiva donde vivieron momentos importantes como el desfile con todas las escuelas filiales del país en el estadio “Nou cam”, que estuvo presidida por los integrantes del equipo de la primera división.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club del León, donde los campeones de todas las categorías recibieron sus trofeos y medallas de manos de autoridades de Fuerzas Básicas del Club León, encabezadas por el profesor Chivicos.

<
>