Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inauguró “Archie” Flores una cancha de futbol

El ex futbolista, Javier “El Archie” Flores, inauguró su cancha de futbol, ofreciendo un espacio más para el desarrollo deportivo de niños y jóvenes...

Por David Retureta Valencia
Cumpliendo proyectos para la formación de niños y jóvenes, el ex tiburón de Veracruz, Javier “Archie” Flores, puso en marcha una cancha de futbol para el desarrollo deportivo infantil y juvenil.

El espacio deportivo es una cancha de Fut 7 con pasto sintético, la cual será utilizada para los programas que “Archie” tiene planeados, el cual es la formación futbolística de nuevos talentos.

Además, la cancha podrá ser ocupada para torneos infantiles, juveniles y hasta veteranos, tanto varoniles como femeniles, dando un mensaje de inclusión a la sociedad futbolera.

El Atorón, en el camino de Xalapa por Briones, acompañado de su ex compañero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el guardameta Jorge Bernal.

Asimismo, esta cancha contará con visorías constantes durante los torneos organizados por la academia, incluso, con torneos de habilidad como el tenis balón, tiro a gol de precisión, así como la escuela infantil y juvenil.

Alfonso Mora Chama, quien fungirá como encargado de la academia, mencionó durante la inauguración que “el deporte es plenitud de vida, es ilusión y es un sueño, concretamente en el futbol es entrega, es pasión pero a la vez es humildad y respeto. Sobre todo en estos días de violencia que vive el país, todos, padres de familia, no solamente maestros, tenemos la obligación de preocuparnos por nuestra niñez y juventud, para lograr ciudadanos de bien, de provecho y de inquietudes sanas”.

Más tarde, durante esta inauguración de la “Academia Archie”, iniciaron una serie de encuentros de equipos integrados por niños en sus diferentes categorías concluyendo por la tarde, entre un agradable ambiente de maestros, padres de familia y público asistente.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia