Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue todo un espectáculo el motocross extremo “Xpilots by Monster Energy”

Realizado en Veracruz, en el estadio de Beisbol Beto Ávila que presentó una buena entrada por parte de un sinfín de familias que se...

Por Carlos Moron

Todo un éxito la presentación del espectáculo de motocross extremo “Xpilots by Monster Energy”, esto en el estadio de Beisbol Beto Ávila que presentó una buena entrada por parte de un sinfín de familias que se dieron cita esta tarde.

Los pilotos que deleitaron a la multitud fueron Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Franz Meyer (España), James Carter (Usa), Fred  Kyrillos (Brasil) y Genki Watanabe (Japón), Johan Nungaray y Jimmy Blaze quien manejo un Snowmobile (motonieve).

Veracruz fue la primera ciudad de la temporada donde a lo largo del año esta importante gira visita las ciudades más importantes del país.

Quien se llevó el aplauso del público con su singular estilo de manejar la moto, fue el piloto mexicano, Johan Nungarary quien a base de la música realizaba sus acrobacias en todo lo alto enfundado en el jersey del equipo de beisbol de Veracruz , “Los Rojos del Aguila”.

Sin lugar a dudas quien es un piloto muy arriesgado es el piloto español ,Chris Meyer, quien a pesar de ser un piloto joven ya que tan solo cuenta con 17 años de edad y tiene una vida por delante ya con un campeonato mundial del 2014.

Los ganadores de la tarde fueron, en primer lugar el piloto español Chris Meyer, en la segunda posición la obtuvo su hermano, Franz Meyer y el tercer lugar fue para el chileno, Javier Villegas, el mexicano, Johan Nungaray se quedó en la cuarta posición.

Al término de la competencia, los pilotos internacionales convivieron con el público veracruzano tomándose fotos, repartiendo autógrafos y quienes los que corrieron con suerte fueron paseados en las motos.

 

cros5 cros4 cros3 cros2 cros1 cros35 cros34 cros33 cros32 cros31 cros30 cros29 cros28 cros27 cros26 cros25 cros24 cros23 cros22 cros21 cros20 cros19 cros18 cros17 cros16 cros15 cros14 cros12 cros10 cros9 cros8 cros7 cros6
<
>
Foto: Carlos Moron