Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres devoró a los Pumas en la final de ida, 3-0

Zarpazos letales del equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti dejan mal herido a los pumas para la final de vuelta en CU

El Universal

Tigres de la UANL aprovechó su localía y salió con una cómoda ventaja al vencer 3-0 a Pumas de la UNAM, tras el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 el cual se llevó a cabo en el estadio Universitario de esta ciudad.

Los goles del triunfo del equipo norteño fueron obra del francés André-Pierre Gignac al minuto 15 de penal, Javier Aquino al 29 de tiempo corrido y el brasileño Rafael Sobis al 60.

Con este resultado, Tigres deberá empatar o hasta perder 2-0 en su visita a Ciudad Universitaria para ser campeón, mientras que los Pumas si quieren coronarse deberán ganar por cuatro o más goles. En dado caso de el equipo auriazul gane 3-0, el trofeo se disputará en tiempo extras y de ser necesario en tanda de penales.

<
>

FINAL. Los Tigres golean 3-0 a Pumas en la final de ida del Apertura 2015

90 minutos, y se agregarán dos más. Tigres 3-0 Pumas.

89′ CAMBIO DE TIGRES. ENTRA JOFFRE GUERRÓN. SALE JAVIER AQUINO.

Los Pumas lo intentan en los últimos minutos, van por el gol que los meta a la eliminatoria.

82′ CAMBIO DE PUMAS. ENTRA DANTE LÓPEZ. SALE EDUARDO HERRERA.

81′ ¡PERDONOOOOOOOOOOOOOOÓ AQUINO! Javier Aquino recibió el balón solo, pero mandó el esférico lejos de la portería de Palacios.

80 minutos, y los Tigres van con todo en la búsqueda del cuarto gol. Pumas no reacciona.

79′ Disparo de Rafael Sobis que se va a la tribuna.

75′ Amonestación para Alejandro Castro de Pumas.

70 minutos en el Universitario, y los Tigres mantienen el dominio en el marcador 3-0.

67′ CAMBIO DE TIGRES. ENTRA DAMIÁN ÁLVAREZ. SALE JÜRGEN DAMM

64′ Amonestación para Ismael Sosa de Pumas.

59′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Andre-Pierre Gignac tomó el balón en el área, saca disparo que ataja Palacios, y en el rebote queda solo Sobis para empujar el esférico. Matías Britos y Fidel Martínez recibieron tarjeta de amonestación. En los primeros minutos de la segunda mitad, Tigres se va al ataque en busca del tercer gol que sea practicamente lapidario para los universitarios. ¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO DE LA FINAL DE IDA DEL APERTURA 2015! TIGRES 2-0 PUMAS

 

 

 ¡INICIA LA FINAL DE IDA DEL APERTURA 2015! TIGRES CONTRA PUMAS 

 

ALINEACIONES DEL PARTIDO TIGRES: Guzmán, Jiménez, Ayala, Juninho, Rivas, Dueñas, Pizarro, Aquino, Damm, Sobis y Gignac. PUMAS: Palacios, Alcoba, Verón, Alatorre, Fuentes, Castro, Cortés, Martínez, Britos, Sosa y Herrera PREVIA DEL PARTIDO Los Tigres de la UANL comienzan la fiesta de la lucha por el título en el estadio Universitario cuando reciban la visita de los Pumas de la UNAM. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mantiene como uno de los mejores entrenadores de la actualidad, y buscará con su experiencia guiar a los regiomontanos a llevarse la cuarta estrella. Sin embargo, los auriazules dirigidos por Guillermo Vázquez llegan como el mejor equipo de todo el Apertura 2015, y se dicen listos para enfrentar la final y asaltar al ‘Volcán’.