Relevante
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
Diego López Díaz, quinto mejor del mundo; destacado xalapeño
- Escrito el:: 16 enero, 2015
El Comité Paralímpico Internacional de Natación, destacó al deportista xalapeño
Por Santiago Morales Ortiz
De acuerdo con el ranking mundial del Comité Paralímpico Internacional, el nadador xalapeño, Diego López Díaz, cerró el 2014 como el quinto mejor del mundo, por su brillante parte participación en eventos nacionales e internacionales.
Diego López Díaz, ha tenido una brillante carrera deportiva, apoyado por sus padres los licenciados en Educación Física, Lucrecia Díaz Martínez y Domingo López Salazar.
Para este 2015, el objetivo de Diego López, es mantenerse o mejorar los primeros lugares donde se encuentra, para lo cual tendrá una agenda cargada de importantes eventos.