Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Debut de Bryan Colula en América

El jugador Bryan Colula, formado en las filas del equipo xalapeño de Delfines de Xalapa, debutó ya con el primer equipo del Club América...

Por David Retureta Valencia
 

El trabajo realizado en las filas de Delfines de Xalapa da frutos y esta vez le tocó ya su oportunidad al juvenil, Bryan Colula, quien salió del club cetáceo, para emprender una aventura y buscar un lugar en la primera división.

 

Con mucho trabajo y con mucha ecuanimidad, Colula, originario de la capital veracruzana, hoy debutó con el equipo que dirige Gustavo Matosas, todo mientras el equipo azulcrema atraviesa un mal momento futbolístico.

 

El juvenil se mostró de buena manera, en ya una nueva posición adoptada en su desarrollo en América, pues antes de llegar al club de Coapa, se desempeñaba como mediocampista, sin embargo fue convertido en un defensa central.

 

Aunque fue un debut de alguna manera con un equipo alterno en un amistoso contra Necaxa por la pausa de la Liga MX debido a la fecha FIFA, el conjunto fue presentado como el primer equipo y ya es considerado por el técnico uruguayo americanista.

 

Ahora el xalapeño deberá demostrar que trae una buena escuela y sobre todo dar a notar sus habilidades y aptitudes para irse forjando un lugar poco a poco en el cuadro titular azulcrema.

150328brian1 150328brian2 150328brian3
<
>
Foto: David Retureta Valencia