Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coatepec, al frente de torneo regional de béisbol

El torneo regional “Nuestra Capital” de béisbol ya tiene mandamás a tan solo dos jornadas de arrancado, y es Coatepec quien se cuelga de...

Por David Retureta Valencia
El Torneo regional juvenil de béisbol, Xalapa, Nuestra capital, sigue en marcha, y tras dos jornadas de actividad, es la novena de Coatepec la que sigue al frente de la temporada con paso invicto previo al arranque de la tercera jornada que ha conjuntado a lo mejor de la región.

 

Detrás de la novena de Coatepec, está la escuadra de Emiliano Zapata, quien también conserva hasta el momento un record perfecto en la competencia, seguido por el conjunto de Xalapa, que hasta el momento está en la tercera plaza con un juego ganado y uno perdido.

 

Por su parte, el representativo de Perote ocupa de momento el cuarto sitio al sumar una victoria y una derrota en su récord de competencia.

 

Finalmente es Naolinco y la escuadra de Xico quienes hasta el momento aguardan en los últimos lugares del certamen respectivamente, sin embargo aún tienen tiempo de recuperarse y pelear por el campeonato.

<
>