- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
CJV y Cristal FC, en la final de Pajaritos
- Escrito el:: 27 enero, 2016
Derrotaron a Casa Blanca y Borrachines, en semifinales
Por Santiago Morales Ortiz
Surgieron los equipos finalistas del Torneo de Futbol de la Cancha Pajaritos, se trata del Atlético CJV y Cristal F.C., que en grandes encuentros salieron airosos de la ronda semifinalista.
El Atlético CJV llegó a la fiesta grande, tras derrotar con marcador de 2-1 a Casa Blanca, en encuentro peleado de principio a fin, donde al final el CJV logró la victoria.
En su oportunidad, Cristal F.C. dio la sorpresa tras dejar fuera al líder general Club Borrachines, con marcador de 2-1, en otro duelo que resultó sumamente disputado.
De esta manera la gran final será el próximo domingo a las 12:00 horas, en la Cancha de Pajaritos, donde se espera un gran duelo, y donde los equipos finalistas estarán apoyados por numerosa porra.
Al finalizar el juego, la ceremonia de premiación que estará encabezada por el coordinador del torneo Jair Navarro.










