- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
Ceremonia de premiación del Torneo de Futbol de la Liga de El Cafetal
- Escrito el:: 3 octubre, 2016

Premiaron a lo mejor del futbol, categoría 2005-06
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta, y luego de tremendos encuentros finalistas, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo de Futbol de la Liga de El Cafetal, en una noche de fiesta en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero, que registró un lleno hasta las lámparas.
Nicolás “Maruchan” Cruz, presidente de la Unidad Deportiva, entregó a tractivos trofeos y medallas a lo mejor de categoría 2005-06, donde el campeón goleador fue Angel López Méndez, y el mejor portero Jan de Jesús García, ambos del equipo de Jaguares Xalapa.
El campeón de Copa 2, fue Cafetal, mientras que el subcampeón se lo llevó Espartanos.
Leones, fue el campeón de Copa I, tras vencer en la final a Mineros.
El campeón de Liga 2, fue Gladiadores, mientras que el subcampeón fue Galácticos.
La final de Liga Uno, fue ganada por Jaguares, al vencer en la final a las Aguilas del América.
Antes de la premiación hubo exhibición a cargo de los equipos de la categoría 2009-2010, Rayitos, Gladiadores, Mineritos y Cafeteritos.